Oferta intersemestral

Oferta Intersemestral 2023-5

El Catálogo de Unidades de Aprendizaje en Línea (CUAL) ofrece la oportunidad de obtener créditos optativos, en el periodo intersemestral, a aquellos estudiantes inscritos en programas de licenciatura.

En esta edición de invierno, se ofertarán las siguientes materias esenciales para la adquisición de competencias clave

Accesibilidad universal

Clave: 36341 Créditos: 6

PUA

Empleabilidad y autoempleo

Clave: 36340 Créditos: 6

PUA

Equidad de géneros

Clave: 28193 Créditos: 7

PUA

Responsabilidad social universitaria

Clave: 33597 Créditos: 6

PUA

Inteligencia artificial y sociedad

Clave: 39218 Créditos: 6

PUA
COSTO DE INSCRIPCIÓN:
$ 1,200.00 M.N.
PERIODO DE PRE-REGISTRO

Del 03 al 15 de noviembre

RECEPCIÓN DE PAGOS

Del 23 al 28 de noviembre

** EL COSTO DE INSCRIPCIÓN NO ES REEMBOLSABLE. **
En caso de solicitar una baja no se podrá generar reembolso del dinero.

IMPORTANTE

Solo se permite la inscripción a una materia del intersemestral por alumno sin excepción.

icono de lapiz

PERIODO DE CLASES

Del 11 diciembre de 2023 al 12 de enero 2024

Para poder solicitar ingreso a la oferta intersemestral, es necesario responder el formulario de pre-registro, para participar en la selección y ser considerado en uno de los grupos disponibles, y así poder llevar a cabo el procedimiento de pago e inscripción de forma satisfactoria

Proceso de Inscripción

A continuación, compartimos las instrucciones para llevar a cabo la inscripción a las materias del catálogo en periodo intersemestral:

1. Seleccionar entre la oferta de materias intersemestrales del CUAL, aquella que se considere adecuada para sumar a la carga académica. Solo se puede seleccionar una materia por perido intersemestral.

2. Ingresar al “Pre-registro en línea” con el fin de solicitar uno de los espacios disponibles en la oferta intersemestral. Es necesario tener la sesión iniciada de tu correo institucional @UABC para poder acceder y responder.

3. A partir del 16 de noviembre  recibirán una notificación por medio del correo UABC, aquellos estudiantes que hayan sido seleccionados para el periodo intersemestral.

Nota: los estudiantes que no fueron seleccionados también recibirán un mensaje, con la intención de que puedan buscar espacio en otro curso intersemestral ajeno al CUAL.

4. Una vez seleccionado, el estudiante podrá acceder al Sistema Universitario de Pagos Electrónicos (SUEP-UABC) para poder descargar el recibo de pago correspondiente en caso de querer acudir directo a ventanilla bancaria; o bien, realizar su pago en línea por medio del mismo portal.

 

Procedimiento para solicitar baja voluntaria de la unidad de aprendizaje

1. En caso de querer darse de baja de la materia, el estudiante debe llenar el formulario de baja correspondiente, localizado en el espacio de Mensajes dentro del curso en la plataforma Blackboard.

2. La fecha límite para darse de baja de la asignatura es únicamente a los TRES DÍAS de iniciada la misma. (13 de diciembre de 2023).

English EN French FR German DE Italian IT Japanese JA Spanish ES