Oferta MOOC 2023-2

Aplicaciones académicas y de productividad de Google

Permitir a toda la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y personal administrativo) conocer las diferentes herramientas de Google Workspace for Education Plus, a las cuales tenemos acceso en la institución, y que pueden ser de utilidad para actividades profesionales y/o académicas

Duración: 25hrs.
Inicio del curso:

Fin del curso:

Contar con acceso a equipo de cómputo e internet.

• Autoadministrado (puedes cumplir con las actividades a tu propio ritmo).
  • Al finalizar todas las actividades y obtener la calificación aprobatoria se emitirá la constancia.
  • Se emitirá constancia de actualización en habilidades digitales de 25 horas.

Proceso de inscripción y aprobación

1. Completa la información requerida en el Formulario de Inscripción interna (Usuarios UABC): https://adminciad.uabc.mx/inscripcion-mooc
  2. En el transcurso de 48 horas tendrás acceso al curso a través de tu cuenta de Blackboard.
  3. Completa las actividades del curso a tu propio ritmo.
  4. Una vez que apruebes el curso, la constancia se hará llegar vía correo electrónico.

07 de agosto al 29 de septiembre

Período de inscripciones

Inicio del curso

Herramientas para Desaprender y Aprender: Aplicación Didáctica

Aplicar las Herramientas para Desaprender y Aprender como recursos de apoyo, para diseñar experiencias de aprendizaje, a través de un ejercicio de autoevaluación, desaprendizaje y reconstrucción de saberes, con apertura al cambio y autonomía.

Duración: 6hrs.
Inicio del curso:

Fin del curso:

Contar con acceso a equipo de cómputo e internet.

• Autoadministrado (puedes cumplir con las actividades a tu propio ritmo).
  • 6 horas de dedicación efectiva.
  • Al finalizar todas las actividades y obtener la calificación aprobatoria se emitirá la constancia dentro de tu cuenta en MéxicoX.
  • El curso está centrado en la formación docente (por lo que no otorga créditos curriculares).

Proceso de inscripción y aprobación

2. Inscríbete en MéxicoX mediante el siguiente enlace: Herramientas para Desaprender y Apreder: Aplicación Didática.
  3. Completa las actividades del curso a tu propio ritmo.
  4. Una vez apruebes el curso, obtén la constancia dentro de la plataforma.

11 de agosto al 11 de diciembre

Período de inscripciones